Navigation Menu

Sexy Español Vicent Fabra En Portada de Men's Health Magazine España


El atleta Vicent Fabra se había erigido como el vencedor del Nueva Cara Invictus Award Men’s Health, hoy tenemos el placer de compartir contigo la portada del nuevo número de la revista, protagonizada obviamente por el pertiguista de 19 años.

Edad: 19 años

Origen: Castellón

Especialidad: Salto en pértiga

Empecé… En el atletismo, a los 6 años. Con la pértiga, a los 11.

Entreno… 2-3 horas al día, 6 días por semana.

Lo mejor de mi deporte… La experiencia de vivirlo desde el punto de vista de la competición.

Lo peor es… La dificultad de encontrar en mi entorno gente que haya renunciado a ciertas cosas. Por eso me siento tan bien en el CAR Sant Cugat.

Mi sueño deportivo es… poder participar en unos Juegos Olímpicos.

He renunciado a… Llevar una vida como la de los demás chicos de mi edad. Siempre recordaré cuando tuve que perderme mi fiesta de graduación en el instituto porque tenía que competir en el Campeonato de España al cabo de pocos días.

Mi ídolo es… Mi mejor amigo, Joan. Y el pertiguista francés Renaud Lavillenie.

Su filosofía, en un tuit: “Disfrutar de cada experiencia de la vida”. Siguelo en twitter @VicentFabra

0 comentarios: